• Licenciado en Publicidad y RRPP (itinerario Marketing).
• Maestro en Marketing Digital y E-Commerce.
• Cursos y diplomados en Imagen Corporativa, Redes Sociales, negociación, análisis de publicidad local y perfeccionamiento de técnicas para el aprendizaje.
• Asesor en campañas políticas y lanzamientos de productos y servicios.
• Técnico en Formador de Formadores (CROEM- Comunidad Económica Europea).
• Marketing, Imagen y Comunicación en la Empresa. CROEM (CEE).
• Director de Comunicación y Marketing en Instituto Oriente de Puebla.
• Profesor de Mercadotecnia de la Ibero Puebla.
• Profesor de marketing en UPAEP.
• Profesor de Comunicación Transmedia en Post grados UPAEP.
• Mentor de Marketing y Publicidad en Incubadora de Negocios del Tecnológico de Monterrey.
• Profesor Marketing y Publicidad en ENEC Bussines School (España).

Linkedin Facebook

ARCHIVO:

Edición 31
Artículo:
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (AI) CAMBIARÁ EL MARKETING (Y EL MUNDO) EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

Edición 30
Artículo:
¿QUÉ ES LA INFLACIÓN (EL IMPUESTO DE LOS POBRES) Y CÓMO AFECTA A NUESTRO MARKETING?
Edición 28
Artículo:
¿CÓMO PODRÍA IMPACTAR EN AMÉRICA LATINA LA INVASIÓN RUSA EN UCRANIA?
Edición 27
Artículo:
EL MERCADO EMERGENTE EN EL MUNDO NO ES CHINA, SINO LAS MUJERES
Edición 25
Artículo:
10 TRABAJOS DE MARKETING DIGITAL
QUE PUEDES HACER DESDE CASA EN LA ERA PANDÉMICA
Edición 22
Artículo:
RAPIDAPTACIÓN: LA NUEVA ANORMALIDAD
Edición 21
Artículo:
Rapidación: La nueva anormalidad
Edición 20
Artículo: Todos queremos vender por Internet, pero no sabemos diseñar un producto digital…
Edición 18
Artículo:
9 Recomendaciones para que las marcas no pierdan en tiempos del Covid-19
Edición 17
Artículo:
¿Cómo será el consumidor y el consumo después del COVID?
Edición 16
Artículo:
Sobre un Coronavirus que infectó la Construcción y un Cisne Negro voló sobre las Energías Renovables
Edición 15
Artículo:
6 principios para influir y persuadir a NUESTRA AUDIENCIA incluso cuando ésta trata de evitarnos (Dark Social)
Edición 14
Artículo:
Marca (el perfume que usas) y reputación(el olor que dejas)
Edición 12
Artículo:
Predicciones sobre Marketing DIGITAL y RRSS para el 2020
Edición 09
Artículo:
La importancia del Marketing Relacional y la Tipología de clientes en la empresa
Edición 08
Artículo:
Inspiring Marketing; emocióname, inspírame, impresióname, conmuéveme, conmocióname, hazme estremecer o excitar… o ya muérete.
Edición 07
Artículo:
¿Son las marcas los nuevos símbolos sagrados?
Edición 06
Artículo:
La evolución del Marketing MIX